Nuestro método

Contrato firmado

Consultas previas sin coste ni compromiso para el cliente. Máxima discreción

Comunicación permanente

Durante el transcurso de la investigación mantenemos una permanente comunicación con nuestro cliente para que esté en todo momento informado del estado y alcance de la misma

Detectives titulados

Informe veraz válido como elemento de prueba ante juzgados y tribunales

Nuestros pilares

  • Antes de iniciar cualquier investigación, mantenemos unos contactos de consulta con nuestro cliente con el objetivo de poder asesorarle sobre la mejor y más económica forma de realizar el trabajo y poder facilitarle un presupuesto previo.
  • Todo encargo de investigación queda reflejado en un contrato firmado, en el que se concreta el alcance del mismo con los objetivos, plazos, presupuesto y condiciones bajo las que se desarrollará.

  • Todas las investigaciones son realizadas por detectives titulados de plantilla o asociados, con lo que la confidencialidad y el secreto profesional quedan plenamente garantizados. La experiencia y la profesionalidad de nuestro grupo de trabajo nos permiten realizar unas investigaciones de calidad, empleando los medios técnicos más apropiados para cada caso y siempre dentro de la legalidad vigente

  • Finalizada la investigación elaboramos el correspondiente informe en el que quedarán reflejados las informaciones recogidas y los soportes documentales que atestiguan la veracidad de las mismas. Este informe se entrega al cliente, quien podrá, si lo considera oportuno, aportarlo como elemento de prueba ante los juzgados y tribunales. En caso necesario, el detective responsable de la investigación acreditará ante el juez la veracidad del contenido del informe.